¿Existen en realidad los microbios y que son?

¿Existen en realidad los microbios y que son?

¿Realidad, teoría, superstición o pesadilla del pensamiento occidental?

Acerca de la vida misma la naturaleza Espiritual y material y más allá de todo esto, decir todo lo que es la naturaleza, lo que se mueve en ella dentro y fuera de ella. Su misterio concretamente en realidad nadie ha logrado interpretarlo en su totalidad su creación y su principio.

La ciencia materialista tales como la química, la física y la anatomía, y otras ciencias en sus materiales y principios sostienen y afirman desesperadamente y supersticiosamente que el Universo material y físico en toda su manifestación, tiempo y espacio; equilibrio y movimiento con sus elementos el agua, el aire, el fuego, la tierra, los astros, etc.

Vamos a hablar concretamente de la tierra y del agua. Estos dos elementos vitales tienen su SER y composición; agua y tierra son compuestos de seres tan pequeñísimos y con esto lo confunden por cosa. A las aguas cristalinas o nacimientos de agua también es así: están compuesto de seres pequeñísimos. No digamos la tierra; por ejemplo si usted ve los rayos del sol entrar por una ventana, vemos miles de pelusitas (bolitas) pequeñísimas que no se pueden tocar o agarrar ninguna; esta a simple vista, los vemos como bolitas pequeñísimas que flotan en el aire, pues esto es todo la composición, cuerpo y sustancia, si se quiere entender del espacio y de la NADA , no hay nada sin nada; confirmar la existencia de lo supuestos MICRÓBIOS en las aguas cristalinas es darle defecto a la obra de DIOS, sino que estos son puras creaciones de ciertas épocas y lugares de ciertas tendencias en estas alturas en pleno comienzo del tercer milenio, seguir cultivando esta pesadilla y sugestión de cierta ciencia y ficción ya no cabe en la mentalidad.

Estamos muy de acuerdo sobre las células vivientes como las bacterias de hongos, moléculas, seres pequeñísimos que solo con algún aparato se pueden ver y ¿Qué hacen estos seres tan pequeños? Los átomos son elementos energéticos vitales para hacerle y dar vida a todo movimiento y espacio a producir lo que hay que producir, tales como el ruido, acciones y composiciones de la naturaleza misma pero no se puede confirmar que son los MICROBIOS. El argumento y razón que nos conlleva a escribir este tema es para hacer “QUE CONOZCAMOS QUE ES REALIDAD Y QUE ES SUPOSICIÓN”. El deterioro del planeta tierra se empieza en la aplicación de elementos dañinos a las aguas vírgenes=fuentes; “LA APLICACIÓN DEL CLORO”, elemento dañino debe de abolirse y descartar esa pesadilla anticuada.

La ciencia que sostiene y establece que el agua pura esta llena de MICROBIOS; posiblemente si no nos equivocamos es posible que también no esta convencido de su propio de esa afirmación. Porque tal manera vivo tiene que ser todas las esencias, sustancias y composición de la naturaleza y la vida, sino que solo es un mito de una época y de un lugar.

En el libro Sagrado Maya “POP WUJ” hay una narración con sentido alegórico e interpretativo o sea simbólico de “NUESTRA SIETE VERGÜENZA”, que dice soy luz, soy el sol y la luna, el orgullo de siete vergüenzas: hubo entonces una lucha entre el bien y el mal, “JUN WUKUB AJPU ISHBALAN Q’IJ” y el “SIETE VERGÜENZAS”, con el orgullo de siete vergüenza simboliza la ciencia que sostiene el defecto de la creación, dándole defecto al agua la fuente de vida. El orgullo es un microbio con la destreza de Jun Wukub Ajpu Ishbalam Q’ij que iba acompañado del gran abuelo = el tiempo y le dicen al siete vergüenzas que solo extraemos animalitos en los dientes; los animalitos simboliza los microbios. Entre los microbios es el complejo negativo en la conciencia actualmente extraer animalitos entre los dientes y rescata de su brazo del Jun Wukub Ajpu en manos de siete vergüenzas. Desde la perspectiva de la cosmovisión maya, lo interpretamos así: es el rescate de la INOCENCIA Y PUREZA DE LAS AGUAS CRISTALINAS en manos de la sugestión y superstición de la existencia de los microbios en las aguas cristalinas.

Extraer el complejo en la conciencia esta es una interpretación “REALIDAD VRS. SUPERSTICIÓN”; los sentidos alegóricos nos ínsita a la higiene espiritual. Amable lector ¿cree usted todavía esta pesadilla del pensamiento occidental en pleno tercer milenio? Nos irnos tan lejos, las enfermedades sobrenaturales son causadas por situaciones psíquicos negativos como la locura, la homosexualidad, el alcoholismo y otras enfermedades hereditarias, biológicas y genéticas. Las enfermedades naturales producidas por descuidos y por la ley de la vida natural en cada época, en cada pueblo y en cada cultura, hay ideas que contiene la realidad como por ejemplo un caso concreto, hace 6,000 años los antiguos reyes de Mesopotamia y los antiguos Egipcios tenían una sagrada tradición; antes de acostarse, se lavaban los pies y manos; lo que hay en ésta tradición simboliza que antes de ingerir el sueño como don de DIOS debe de recibirse con higiene.

Los microbios y parásitos del universo es el SER humano mismo porque está contaminado el ambiente, señores científicos modernos no se pierdan en la dimensión de la DIVINIDAD.

share