"En los mundos según los diferentes Mundos"

En los mundos según los diferentes Mundos
"El hombre y la luna"

El mundo de la ciencia occidental afirma y sostiene que los primeros hombres de Estados Unidos lograron llegar en la luna en el mes de julio del año 1,969.
La luna una luz parte del ser de Dios Energía Divina y sagrada todos los seres humanos vemos la luna con nuestros ojos físicos a simple vista como un estado 100% físico basándose con el Espíritu de la realidad no es un estado físico. Lo que vivieron los Astronautas Americanos en esa fecha sintieron y vivieron el VERDADERO ESPIRITU DE IMAGINACION, FICCION, SUPOSICION, MITO Y TRAUMA TECNOLOGICO.
La ciencia moderna solo ha descubierto un 20% de la realidad nuestro planeta madre tierra. Cuando los astronautas dicen que lograron llegar en la luna con sus programas Espaciales pero sin darse cuenta que estaban traumados salieron del planeta regresaron sobre la tierra misma.
La luna y su composición es un estado sagrado como la neblina cargado y compuesto sostenido por el espíritu de las energías sagradas esas neblinas sagradas no se puede tocar mucho menos aterrizar sobre esto.
Admiramos y respetamos los grandes logros y maravillosos avances y descubrimientos de la ciencia moderna pero hay otro continente oculto que aun no han logrado descubrir que es el continente que está debajo de la madre tierra SHIBALBA INFRAMUNDO.
Si la tierra fuera como una bola que flota en el espacio sagrado los Astronautas lo mismo sucedió sin darse cuenta regresa y aterrizaron sobre la madre tierra. La primera teoría dice que la tierra es como una bola que flota en el espacio cuando los Astronautas se despejaron de la madre tierra sin darse cuenta descubrieron el INFRAMUNDO entrada del INFRAMUNDO queda en el triangulo de las bermudas es punto y parte enigmático misterioso de la madre tierra.
La segunda teoría si la tierra es un plato que flota en el espacio sagrado lo mismo sucedió sin darse cuenta aterrizaron sobre la madre tierra confundieron haber llegado en la luna sino que llegaron en GREGORLANDIA Antártida polo Norte.
En una mente mas real no cabe esto decir que hombres comunes han descubierto la luna ‘’Ni los iluminados ni los avataras no pudieron salir de la dimensión terrestre mucho menos hombres con mentes materialistas con la admirable y avanzada tecnología moderna todo es posible inventar evidencia y pruebas ‘’ casi real características espacio lunar con la tecnología y el poder y potencialidad y ventajas Bélico y económico todo es posible hacer evidencias real y falsos para atemorizar convencer y dominar el mundo.
Pero a través de la ley del sagrado tiempo todo sale a luz tarde a temprano se aclara y se disuelve falsos concepto científicos hoy el mundo debe de vivir espíritu de realidad no debe de creer ‘’ Mitos tecnológicos’'.
La ciencia debe de aprender de respetar las cosas sagradas. Con este punto es suficiente decir que ningún ser humano ha logrado llegar en la luna.
Desde las profundas vientre y umbral de las sagradas sabidurías sagradas de la cosmovisión maya.
Según el libro sagrado maya ‘’ POP WUJ’’ que no es una interpretación sino que es el verdadero espíritu de la verdad “DICE ASI”.
“DICE ASI”
Vino el águila real a observar era mensajero de Jun rakan, ultimo rayo verdadero rayo el águila real no estaba tan lagos de aquí sobre la tierra también no estaba tan lejos del inframundo SHIBALBA el infierno.
El águila simboliza y representa metafóricamente la nave o el cohete espacial que dice muy claro pero muy claro que no está muy lejos de la tierra y del inframundo y esto es una de las evidencias real que ningún ser humano ha llegado en la luna como volvemos a decir que la abuela luna no es un estado físico en la cosmovisión maya la prueba científicos cronológicos y astrológica y en todos las poderosas milenarias culturas coinciden que la luna no es un estado físico. La superficial ciencia occidental no resiste una discusión ante las poderosas milenarias culturas originarias:
 MAYA
 INCA
 AZTECA
 LA CULTURA DE NORTE AMERICA
 INDIA
 CHINA
 JAPON
 TIBETANO
 EGIPCIO
 GRIEGO
 PERSAS
 ARABES
 JUDAISMO
Todos estas culturas coinciden los mismo principio en su cosmovisión si la luna fuera un estado físico no tendría efecto influencia sobre el tiempo y el espacio mucho menos sobre los seres humanos y la naturaleza hoy el mundo debe refugiarse en sus raíces ancestrales vivir el verdadero espíritu de la realidad.

share